Si hablas de sitios para juerguear mal, es imposible no mencionar al popular "Sargento Pimienta". A pesar de que este clásico lugar ubicado en la Av. Bolognesi # 755 ha cambiado de dueño muchas veces, su esencia es la misma del principio. Aquí no vas a tonear, vas a beber como si no hubiera mañana y a escuchar harto ROCK AND ROLL. No obstante, hay ocasiones (normalmente los miércoles) que se establecen "noches de salsa" y los amantes de los Rolling Stones somos desterrados a las calles.
Los días que normalmente voy a este templo de la juerga suelen ser los jueves y sábados. La entrada los jueves es de S/. 15.00 e incluye un margarito, lo justo pues causa. Por otro lado, los sábados el ingreso es libre. Sea como sea, cualquiera de los días deberías terminar tan ebrio que no recuerdas que tu mejor amigo vomitó a tu costado dos veces en el taxi de regreso a casa.
El precio de la chela varía, pero siempre está alrededor de S/. 10.00, comprar un vaso de Black Label tampoco es una mala opción. El punto es estar Pikachu para arrasar en el pogo con todos los freaks que valen. Gritar y cantar las canciones es vital.
Si no es tu estilo, al menos por cultura general deberías darte una vuelta alguna vez. Mis únicas recomendaciones son: no ir tan tarde pues se suele llenar, estar preparado para sudar como cerdo y pasarla épicamente.
3 comentarios:
arriba el rock&ron! sargento es facil el mejor lugar en barranco :)
cmpletamente de acuerdo, arriba el rcoknrol
si se encuentran con un pata afuera q se llama mariano pidanle consejos pa sus mechas... un pen-de-jo
Publicar un comentario